Fue durante la semana pasada que dos ex chicas «Mekano» protagonizaron un fuerte escándalo que fue revelado en «Primer Plano»: Ruth Gamarra y Rosemarie Segura habrían tenido una fuerte pelea en la que incluso llegaron a las manos.

Aunque la rubia no quiso dar detalles en el estelar de Chilevisión, la mujer de nacionalidad paraguaya quiso aclarar cómo fue la situación, y lo hizo en el programa «Síganme los buenos», conducido por Julio César Rodríguez.

«Sí discutimos… Somos amigas hace 17 años. La Rose siempre se pelea con todo el mundo. Tiene un carácter fuerte. Y yo también. No es la primera vez que peleamos… De repente estoy chata por tres meses y no la quiero ver, pero después volvemos a ser amigas», explicó en primera instancia. Y agregó: «Ese día que peleamos, sí discutimos heavy. Nos gritamos, como siempre, pero no llegamos a los golpes. Además, ella no va a poder tampoco conmigo, si mide como un metro… Al final al otro día hablamos, conversamos y ya no teníamos ningún problema».

Por otro lado, Gamarra reveló finalmente el origen de esta pelea: «Habíamos tenido una reunión con los chicos de ‘Mekano’, estaba José Miguel también (Viñuela) y la Rose no estaba de acuerdo por un tema de eventos extras de la gira. Según ella, yo no la había defendido en esa junta y por eso discutimos. Pero es una discusión que siempre tenemos», comentó en el late del canal Vive.

Además, recalcó que no hubo golpes y que fue la esposa del ‘Mago’ Valdivia quien agrandó la situación. «La Rose se hace la chora, se trata de parar, pero yo le dije ‘conmigo no’. Solo eso… Fue una discusión subida de tono. Estábamos chatas las dos. Ella se fue a la casa de la Daniela Aránguiz… Y ahí me entero de que le contó la pelea a la Daniela y ella le dio mucho color», comentó.

Aunque Ruth aseguró que finalmente no participará en la gira del regreso de «Mekano», siente que las cosas están en paz con su amiga. «Hablamos al otro día por teléfono, no había ningún problema. Y si la veo, la abrazo y todo, solamente que llega un momento que te colma el vaso y justo amaneciste de mal humor y no le tienes paciencia. Nada más que eso”, aseguró.