En el programa de farándula «Intrusos”, de La Red, abordaron a Raquel Argandoña y le preguntaron por la amistad que su hija Kel Calderón ha formado con el trotamundos Claudio Iturra, con quien viajó hace un par de semanas al Amazonas boliviano. Pero fue tanta la buena onda que tuvieron, que ahora están planeando una nueva travesía.

La panelista de «Bienvenidos», fiel a su estilo, respondió con toda sinceridad, y además envió un especial mensaje a su ex yerno.

«O sea, entre Claudio Iturra y Pangal Andrade, 10 mil veces, un millón de veces, voy por Pangal. Son solo amigos con este niño (Iturra), nada más… No, yo conozco a mi hija. Es como la misma onda de Pangal. Y para esos dos, prefiero mil veces a Pangal, aunque le tenga que tirar las orejas por varias cosas que he sabido de él», señaló.

Lee también: Pangal Andrade y Jhendelyn Núñez se fueron juntos a Brasil.

Para luego agregar sobre Pangal: «Yo siempre veo su Instagram. Me encanta cómo va avanzando en su casa. No sé si todavía tengo mi dormitorio. No tengo idea. Pero bueno. Espero que me invite para la inauguración de su linda casa», finalizó.

De esta manera, Raquel Argandoña dejó en claro que sigue prefiriendo a Pangal Andrade como novio de su hija Kel, a pesar de que la relación entre ambos finalizó el año pasado.

Además, sigue revisando su cuenta en la red social de instantáneas, de seguro para mantener a su hija informada sobre las andanzas del deportista.

¿Qué te parece?