La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, se ha transformado en todo un éxito en su horario de la tarde. La historia ha cautivado a los televidentes, así como también lo han hecho sus personajes, entre ellos Maite (María de los Ángeles García) y María Luisa (Viviana Rodríguez), quienes se reconciliaron en los últimos capítulos emitidos.

Recordemos que cuando María Luisa y Franco comenzaron una relación, Maite no vio con buenos ojos esto, pues ella era la pareja de su fallecido padre, José Soto.

Lee también: ¡Otro más! Mega confirma el arribo de un nuevo personaje a “Verdades Ocultas”.

Relación entre ambas mujeres que ha traspasado la pantalla, y así lo demostró recientemente Marita García, quien hizo una importante confesión sobre su compañera de trabajo, impactando a sus seguidores de Instagram.

«Alegras mis días y aún las escenas tristes tienen alguna carcajada contigo. Gracias @vivianarodriguezdreckmann por tanto amor cada día», escribió la joven, destacando que compartir con Viviana ha sido una grata experiencia para ella.

Cabe señalar que esta no es primera vez que Marita García comparte postales junto a sus compañeros de trabajo, ya que hace un tiempo -y momentos previos a que la actriz Carmen Zabala diera a luz-, todas sus compañeras posaron junto a ella mientras estaban en plena grabación, demostrando la gran relación que mantienen.