En una nota anterior te contábamos el fuerte descargo que hizo en su cuenta de Instagram el actor Luis Gnecco, quien interpreta al ‘Pelao’ Monroy en la teleserie «Soltera Otra Vez 3».

Su personaje se ha convertido en uno de los más queridos a lo largo de las tres temporadas, y por lo mismo lamentó que, tras la publicación de las denuncias contra Herval Abreu -director de la saga-, las cifras de rating hayan caído considerablemente.

«Los actores siempre pagamos el pato de las cosas mal hechas. Y damos la cara con tanta nobleza, por la chucha», fueron algunas de sus palabras (lee la nota completa aquí).

De esta manera, el tercer ciclo se convirtió, de hecho, en la nocturna menos vista en la historia de Canal 13. Triste récord que la estación televisiva decidió enfrentar con algunas medidas.

Por ejemplo, los jueves, su emisión será reemplazada por «Caso Cerrado», que ahora irá en la franja prime. Pero además, desde la señal del grupo Luksic anunciaron el inicio de las grabaciones de su próxima producción para este mismo horario.

Recordemos que, en el elenco, estarán conocidos rostros femeninos como: Tamara Acosta, Blanca Lewin, Loreto Aravena y Josefina Montané.

Pero fueron los hombres los que protagonizaron estas primeras tomas que se dieron a conocer en el portal AR13.

Pablo Macaya, Néstor CantillanaÁlvaro Gómez y Álvaro Espinoza serán los encargados de iniciar el drama que cambiará la vida de todos los personajes de la teleserie.

La historia se centra en estos cuatro amigos inseparables, cuya relación se verá conflictuada después de una despedida de soltero de trágicas consecuencias. Gabriel, Benjamín, Marco y Raimundo han logrado mantener su amistad pese a las diferencias entre ellos, pero se verán enfrentados a la culpa y el miedo a perder las vidas que han construido. Por eso, ocultarán una muerte para salvarse.

Matías Ovalle, productor ejecutivo del Área de Ficción de Canal 13, declara: “Estamos muy felices de haber partido las grabaciones de nuestra próxima teleserie nocturna. Nuestra primera producción con AGTV. Estamos fascinados, el elenco ha andado muy bien en sus personajes, se está generando una mística muy entretenida”.

Sin embargo, recordemos que la misma productora está trabajando con la estación televisiva para la próxima teleserie de las 20 horas: «La reina de Franklin», donde veremos a Javiera Contador y a Claudia di Girólamo.

Esta misma agencia es la que se encarga hoy en día de «Verdades Ocultas», de Mega. ¿Qué tal?