Recientemente, Camila Nash dio una entrevista a GlamoramaTV, donde se sinceró respecto a su actual relación sentimental con Julio César Rodríguez, con quien cumplió seis meses en pareja. La joven conversó sobre sus planes a futuro con el animador y hasta se refirió al tema de tener hijos.

Lee también: Desconsolado llanto de Julio César Rodríguez en TVN conmovió a los televidentes.

“Estoy contenta. O sea, estuvimos en un tiempo de ajuste. Al principio de la relación tienes que alinearte. Tuvimos que alinearnos, generar ciertos compromisos, ciertas bases. ‘Estoy de acuerdo, tú estás de acuerdo, okey, así lo vamos a manejar’. Tienes que tener una estructura», comenzó diciendo.

Luego continuó: “A los 27 quería tener hijos, después dije a los 30, y ya voy para los 35. El momento en que yo me sienta súper enamorada y tranquila, y con ganas de crear algo… No es que yo quiera ser mamá por ser mamá. Quiero formar una familia con un hombre que yo ame y que me dé tranquilidad, seguridad. Quiero crear algo mucho más fuerte que solamente tener un hijo».

“Hoy que tengo una relación de seis meses con una persona que conozco hace seis meses, no es como el amigo de toda la vida. O sea, para mí él aún no está en ese plano. Para mí. Tal vez en un año, en un año y medio voy a decirle ‘yo a los 35 quiero tener una güagua, ¿estás dispuesto o no estás dispuesto?’», añadió.

Por lo mismo, la ex «Pelotón» habló de ciertos plazos para determinar su futuro. “Y te digo, al año tú ya sabes si quieres estar con esa persona o no. Y un año para mí es suficiente. Que yo diga ‘aquí me enfoco, aquí me quedo y vamos por más. ¿Y qué quieres tú? ¿De verdad estás dispuesto a tener un hijo más? ¿Estás dispuesto a casarte? ¿Estás dispuesto a todo? Porque si no estás…'», explicó.

“En este caso, en esta relación, si llegara a funcionar, al año me replantearía si yo estoy dispuesta a que sea el hombre para siempre, y a él llevarlo a ese plano también. ‘¿Tú, de verdad, pero de verdad estás dispuesto a tener otro hijo en tres años más?’. ‘No’. ‘Pucha, qué pena, pero no eres la persona que yo quiero en este momento de mi vida'», concluyó.

¿Qué te parece?