Hace más de un mes, Carola de Moras dejó la conducción de «La Mañana de CHV» para dedicar todo su tiempo a las grabaciones de «Bake Off», nuevo programa de cocina que se estrenará la noche de este lunes y que buscará al mejor pastelero amateur de Chile.

Sin embargo, la ausencia de la animadora del espacio matutino no ha estado exenta de polémicas, ya que antes de dejar el programa momentáneamente, Pamela Díaz salió del matinal de Chilevisión tras asegurar que Carola era «una mala copia de Tonka Tomicic», lo que dejó en evidencia la ‘mala onda’ entre ambas.

Lee también: ‘Infantil’ gesto de Pamela Díaz no pasó desapercibido en reencuentro con Carola de Moras.

Pero esto no ha sido todo, ya que también se dio a conocer el conflicto que Carola de Moras y Rafael Araneda habían tenido, lo que ocurrió luego de que él compartiera un audio de WhatsApp enviado por la modelo, que era solo para su equipo de trabajo.

En este escenario, el regreso de la conductora al matinal se ve complicado, pues cercanos aseguran que estar envuelta en estos problemas la tendría con ansiedad, ya que no quiere enfrentarse nuevamente a este ambiente laboral. En este sentido, Carola le habría manifestado a sus jefes que por salud mental no quiere regresar al espacio mañanero.

Pero los directivos le habrían sugerido que no tome una decisión tan radical y piense más al respecto. Según consigna el diario La Cuarta, si De Moras quisiera, la jefatura ofreció gestionar una reunión con Rafael Araneda para que traten de solucionar sus conflictos.

Además, este lunes Carola de Moras tuvo un contacto en directo con «La Mañana de Chilevisión» para promocionar su nuevo proyecto, no obstante, ella no cruzó palabra con Rafael Araneda, quedando en evidencia que la relación que mantenían se quebró, y por esto ella preferiría no regresar al matinal.

«Siempre se van a hablar cosas que están en la palestra, pero yo estoy concentradísima en ‘Bake Off’. Mi futuro está aquí, trabajando en el ahora. Hay que sacar este programa ahora, y todos trabajamos para eso», señaló la animadora sobre el ambiente laboral que hoy está atravesando.