El 31 de agosto de 2017, Ignacio Lastra y Julia Fernández viajaban de noche en un Mini Cooper cuando sufrieron un grave accidente automovilístico. En la esquina de Providencia con Antonio Varas, el vehículo manejado por el ex chico reality impactó con otro auto, volcándose para posteriormente arder en llamas.

Lee también: Por primera vez, Ignacio Lastra muestra cómo están sus brazos tras el accidente.

Esto dejó al joven con más de un 90% de su cuerpo quemado, y una larga recuperación que ha sido milagrosa, según sus médicos tratantes.

Por esto, en junio pasado, Nacho enfrentó a la justicia asistiendo a tribunales, donde se determinó que el joven conducía con 0,91 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que excede el 0,8 determinado por la ley para ser calificado como estado de ebriedad.

Por esta razón, se estableció una investigación de 60 días, formalización en la que Ignacio Lastra quedó sin medidas cauterales, ya que voluntariamente se presentó ante la justicia.

Y fue hoy que la fecha se cumplió y se dictó sentencia contra Ignacio Lastra: se remitió la pena original de 120 días de presidio, y fue sustituida por una firma mensual. Además, al ex chico reality se le quitó su licencia de conducir y pasará cinco años sin volver a manejar.

¿Qué te parece?