Este lunes se emitió un nuevo capítulo de “Verdades Ocultas”, teleserie que Mega ha seguido extendiendo debido a los buenos resultados de rating que ha tenido hasta ahora.

Aquí pudimos ver la amenaza que Leonardo le hizo a su madre, y también la preocupación que existe en el pasaje debido a que encontraron a Mario totalmente borracho y temen que se vuelva alcohólico ante todo lo que está ocurriendo.

Sin embargo, la escena más comentada en redes sociales fue sin duda la protagonizada por Marcela Medel y Javiera Díaz de Valdés. 

Lee también: Javiera Díaz de Valdés compartió foto de su infancia, ¡pero muchos creyeron que era su hija!

 

Y es que Amelia Rivera -cuya verdadera identidad, como sabemos, es Agustina Mackenna- está decidida a sacar de su paso todos los obstáculos que le impiden estar junto a su hijo Tomasito.

Por eso, ya cada vez más cerca de su objetivo, es Laura quien más sufre por conocer la verdad y no poder advertirle a nadie lo que está pasando. Y cuando su hija ingresó a la habitación para contarle sus planes, fue tanto lo que alteró a la mujer, que esta comenzó a convulsionar.

Sin embargo, los ruidos y movimientos de la actriz no convencieron a los cibernautas, a quienes incluso les causó gracia el momento, y así lo hicieron ver en Twitter.

Mira algunas de las reacciones: