Este domingo se celebró el Día del Niño, y por esta razón varios famosos utilizaron sus redes sociales para homenajear a los más pequeños de la casa. Contexto en el que Diana Bolocco publicó una tierna fotografía de sus hijos, Facundo y Gracia.

Cabe señalar que los pequeños niños son fruto de la relación de la animadora de Canal 13 y Cristián Sánchez, pero además ella tiene dos hijos mayores de su matrimonio anterior, por lo que todos han formado una gran y hermosa familia.

Lee también: Diana Bolocco celebra sus 41 años con un reflexivo mensaje.

Recuerden que hoy después de #CasoCerradoPrime se viene un tremendo capítulo de #VértigoEnLaCalle @vertigoc13 por las pantallas de @canal13cl ⭐️📺

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on

«¡¡Feliz día a todos los niños!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», fue el mensaje compartido por Diana en la publicación donde Gracia besa en la mejilla a su hermano, y que superó los 39 mil ‘likes’.

«¡Qué hijos más bellos tienes!… Dios los bendiga 😍😍😘», «Qué niños más lindos, ¡¡un par de muñecos!!» y «¡¡Qué ternura!!», fueron algunos de los mensajes que le dejaron los fans a la hermana de Cecilia Bolocco.

Mira aquí la tierna imagen: