Una fuerte polémica envuelve a dos ex participantes del programa «Rojo, el color del talento». Se trata del cantante Toarii Valantin -eliminado el viernes pasado-, quien trató de forma despectiva a una ex bailarina del espacio.

En una transmisión del backstage del espacio realizada este lunes, Valantin aseguró que Camila Vásquez le daba «asco». Aunque el joven dijo esto entre risas, luego no fue capaz de explicar sus dichos, ganándose el repudio de los seguidores de «Rojo».

Lee también: Participantes de “Rojo” podrían ingresar al próximo reality de Mega.

Toarii fue duramente criticado en redes sociales, donde comentaron sus feos dichos contra la bailarina que también fue eliminada la semana pasada, ya que sufrió una lesión en su hombro, lo que impidió que retomara la competencia.

«No es asco, es repulsión», agregó el cantante al final de su intervención en el backstage conducido por Coni Piccoli y Cata Vallejos, quienes solo se reían.

Mira a continuación el polémico momento:

Pero esto no es todo, ya que Toarii Valantin también es acusado de haber tratado de «perra» a la participante Pía María Silva durante el Festigame, luego de que ella decidiera votar por Felipe Galindo en la fila de eliminación el viernes pasado y no por él. Rumor que creció en redes sociales, luego de los dichos del cantante este lunes.

Revisa las reacciones en Twitter aquí: