Un ex participante del reality «¿Volverías con tu ex?» fue denunciado por personal de una estación de servicio Copec en la comuna de Las Condes, por robo y agresiones xenofóbicas en el local comercial. Hablamos del modelo argentino Mariano Brozincevic, quien ingresó al programa de Mega con su pareja de ese entonces, Yasmín Valdés.

Carabineros confirmó la información al medio BioBioChile, señalando que se presentó una denuncia en contra del trasandino, quien habría llegado cerca de las 00:50 horas del domingo hasta el mencionado servicentro para cargar su auto con bencina, por un valor de cinco mil pesos. Sin embargo, el personal que lo atendió aseguró que se negó a pagar el monto, insistiendo en que ya se había efectuado el cobro.

Lee también: Se dictó la sentencia de Ignacio Lastra a casi un año del accidente que protagonizó.

«Nosotros, con mi compañero, no sabíamos quién era. Los dos somos venezolanos. Nos insiste en que ya pagó y lo hace con comentarios xenofóbicos. Estaba pasado de alcohol y nos dice que todos los de mi país son iguales, que en su empresa los extranjeros son iguales», relató Fabriham Solorzano -trabajador del lugar- sobre esta situación.

Para luego continuar su relato agregando: «Para demostrarle que no había pagado, hicimos un cierre parcial y ahí se bajó la chica con la que andaba a discutir. En ese entretanto, otra cliente de otra fila nos advierte ‘oiga, le robó de abajo’, avisándonos que este tal Mariano nos había sacado 6 mil pesos que mi compañero dejó bajo la caja. Ahí la clienta, que es testigo de todo, nos cuenta quién es», indicó.

Según señalan los antecedentes policiales, antes de que Mariano y quien lo acompañaba huyeran del lugar, los trabajadores anotaron la patente de su vehículo para denunciarlo. «Yo no creo que sea necesidad, que sea ladrón; solo lo hizo por maldad y por darle un mal rato a mi compañero, porque lo deja con 11 mil pesos menos», lamentó el bombero.

Por su parte, Carabineros de la comuna de Las Condes ya entregó los antecedentes del caso a la Fiscalía, y los trabajadores del servicentro aseguraron que revisarán las cámaras de seguridad para respaldar sus acusaciones.