Hace un par de días, Jhendelyn Núñez y Pangal Andrade sorprendieron a sus seguidores al compartir paradisíacas postales desde Brasil, en un viaje que realizaron juntos y que hizo pensar a muchos de sus fans que se trataría de un nuevo romance en la farándula nacional.

Sin embargo, este viaje fue con fines laborales, ya que ambos son parte del nuevo programa que prepara Canal 13 cable: «Despegar a», grabado con la productora Panorámica Content.

Espacio de viajes que podría debutar en octubre de este año y que tiene muy entusiasmada a la ex reina del Festival de Viña del Mar, así como también al deportista, quienes esta vez se trasladaron al nordeste de Brasil para recomendar los mejores panoramas.

Cabe señalar que la primera parada de este viaje fue en Fortaleza, pasando luego por Jericoacoara y Natal, lugar en el que se encuentra el árbol de cajú más grande del mundo. Y según detalla el diario La Cuarta, Jhendelyn y Pangal mostrarán cada destino con un estilo relajado y un enfoque más juvenil, para diferenciarse de las apuestas de este tipo que ya se encuentran en la pantalla chica.

Pero esto no es todo, ya que el diario nacional también revela que esta apuesta fue tan tentadora para la nueva dupla televisiva, que Núñez habría rechazado una oferta para permanecer de forma estable en el matinal “La Mañana de CHV».

En cuanto a Andrade, tras su quiebre con Kel Calderón y a poco de finalizar la construcción de su casa ecológica, “Despegar a” llegó justo en el momento preciso para comenzar una nueva aventura.

¿Qué te parece esta nueva dupla televisiva?