Un tiempo atrás, y a partir de un videoclip protagonizado por ambos, los seguidores de Karla Melo y de la banda nacional La Combo Tortuga comenzaron a especular respecto a un posible romance entre la actriz y el vocalista, Dunguita Tortuga.  

Al ritmo de la canción «Cable a tierra», ambos se mostraron muy acaramelados en un registro que ya cuenta con más de 365 mil visualizaciones en YouTube.

Desde entonces, las sospechas han aumentado, sobre todo en redes sociales, donde los dos se han dado varios ‘likes’ mutuamente, pero no han compartido fotos en las que aparezcan juntos.

Sin embargo, los cibernautas más detallistas se han dado cuenta de que existe un ascensor común donde Karla y Dunga se toman selfies constantemente, y muy parecidas, además.

Por otro lado, la intérprete que hoy en día se encuentra grabando la próxima teleserie de Chilevisión, no ha escondido sus mensajes cariñosos en la cuenta de Instagram del músico. 

Y ahora, fue la propia Karla quien subió a sus redes sociales una romántica fotografía donde aparece abrazada a alguien cuyo rostro no vemos.

Su expresión de paz va muy ligada a la frase con la que acompañó la publicación: «Cada vez me siento mejor… 💜».

Cabe destacar que, en esta imagen en particular, Melo decidió desactivar la opción de comentarios, pero en pocas horas superó los 9 mil ‘likes’. Además, no pasan desapercibidas las pulseras de quien la está estrechando, y curiosamente son las mismas que Dunguita Tortuga luce en las presentaciones de su banda.

Revisa la comparación y cuéntanos ¿crees que será esta la confirmación del romance entre ellos?

Finalmente, es importante mencionar que, de esta manera, la actriz confirma que terminó su relación de nueve años y medio con Hans Eberhard, un joven cocinero con quien incluso llegó a compartir su hogar.