Fue el primero de julio que María José López hizo un anuncio que dejó con tragedia a sus seguidores de Instagram -que por cierto suman más de un millón al día de hoy-. La joven se autodiagnosticó una adicción al celular y las redes sociales, y para limpiarse de todo eso decidió alejarse por un tiempo de la web. Pero hoy, el plazo llegó a su fin.

«☀️✨Hola holaaaaaaaaa, mi genteeeeeeeeeeeeeee ☀️✨ HOLA, soy María José y YO llevo más de un mes limpia de Instagram. Estoy sana… y ustedes, mis adictos PREFERIDOSSSSSS, ¿¿CÓMO ESTÁN?? Jajajajajaja 😂 Ya, si shon bromas 🙇🏼‍♀️ PD: Gracias, mi amorchito, por comprarme una bolsa de interneeeeeeeeé 😊❤️🙏🏻 jajajaja», fue el mensaje con el que Coté anunció oficialmente su regreso.

Tanto fue el revuelo que causó con esta noticia, que su publicación superó en pocas horas los 22 mil ‘likes’ y se llenó de mensajes en los que sus fans le decían cuánto la extrañaron.

Pero eso no es todo, porque aprovechando ese mismo impulso, minutos después Coté López subió una nueva publicación, esta vez entregando una noticia que sorprendió todavía más a sus fieles seguidores.

«Me han preguntado mucho si nos quedamos en Chile a vivir ¿o no? Hasta ayer, Luis tenía que decidir si volvíamos a Qatar o a Japón (de los dos equipos le mandaron los precontratos para firmar), y hoy ¡mi marido me dice que tiene ganas de jugar en Chile! 😳 ¡y que tiene 3 ofertas aquí! 😳… así que TENDRÉ que apoyar su decisión», comentó inicialmente la rubia.

Posteriormente, explicó por qué ese ‘tendré’ lo puso en destacado: «Ustedes saben que no soy cínica, para mí no es lo máximoooooo (amo Chile, pero obvio prefiero el calorcito jajaja). Pero mi bebé siempre quiso jugar en Chile porque se fue a los 16 sin haber jugado acá... así que les estaré contandoooooo si nos quedamos o nos vamos, porque ahora ni yo lo sé 🤷🏼‍♀️ 😁😊», concluyó.

 

Esta información sí que generó comentarios divididos, porque mientras algunos preferirían que la pareja se quedara en nuestro país junto a la bella familia que han formado, otros opinaron que era mejor aceptar las ofertas del extranjero para aprovechar la oportunidad de crecimiento.

¿Qué les parece? ¿Chile, Qatar o Japón?