El actor y comediante Daniel Elosúa, mejor conocido como ‘Pencaman’, decidió hacer un drástico cambio en su vida y en su imagen, y así lo dejó demostrado a través de las redes sociales, donde exhibió su nueva apariencia tras haber bajado los kilos que tenía de más.

Según contó, transformó radicalmente su alimentación, lo que hoy lo hace estar más tonificado que nunca.

“El año pasado estaba en 106 kilos, un desastre interno y externo, mala alimentación y lejos de lo real. Hoy, con 93 kilos, alejado de los excesos, lucho día a día por sentirme y verme bien. Conmigo y los demás, ¡vamos que se puede! La alimentación es importante, pero también pasarlo bien, salirse una vez por semana de la dieta, ¡en un momento especial no viene mal! Hace poco empece a probar el inferno hot pilates y el Bikram”, señaló.

“Que nadie y que ningún obstáculo o ‘mala racha’ te impida avanzar, crecer y conseguir tus objetivos. Parte de cero si es necesario, elimina las mochilas energéticas, recuerda que solo te tienes a ti. Yo feliz de estar cada vez más cerca de lo que me hace bien, me hace crecer ¡y me impulsa! ¡¡Buena semana, cabr@s!!”, culminó y añadió una fotografía que sacó aplausos entre sus más de 37 mil seguidores.

Así lucía antes:

Así luce ahora: