En el programa «Intrusos», de La Red, siempre analizan los temas del espectáculo en extenso. Y este miércoles no fue la excepción, pues hablaron sobre Daniela Castro y sus polémicos dichos sobre el matinal «Mucho Gusto», cuando aseguró que en el espacio de Mega no le dieron la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.

«Me sentía un cactus, porque ni me regaban», fueron las palabras de la cocinera cuando visitó la semana pasada el set de «La Noche es Nuestra», de Chilevisión.

Lee también: Patricia Maldonado habló sobre la salida de Daniela Castro de “Mucho Gusto”.

Sin embargo, y en medio del debate que se generó en el programa farandulero, Alejandra Valle -animadora del espacio-, entregó su postura. Pero sus palabras causaron la indignación de Daniela Castro, quien respondió muy enojada a través de Twitter: “Siempre tirándome mala onda sin fundamentos”. 

Cabe señalar que en el análisis de este tema, Mariela Sotomayor señaló: «Daniela Castro será un amor, pero no creo que ella sea un personaje televisivo».

Momento en que Ale Valle intervino y dijo: «Está claro aquí que belleza…». Para luego continuar preguntando: «¿De verdad ustedes creen que Daniela Castro tenía el talento para estar en el matinal?».

Luego leyeron los tuit que los televidentes escriben sobre el tema que debaten. Contexto en que Alejandra continuó agregando: «Ahí yo comparto un poco con Mariela. No sé. La encuentro un poco, voy a ser súper honesta, ABC1», asegurando que «Mucho Gusto» es un programa popular y Daniela quizás no cumplía con este perfil.

Discusión a la que se unió la ganadora de «MasterChef Chile», quien muy enojada publicó una serie de mensajes en Twitter. Revísalos a continuación:

¿Qué te parece?