Aunque Silvina Varas ha estado alejada de redes sociales, su paso por el reality «Doble Tentación» aumentó su popularidad en Instagram, lo que se ve reflejado en sus casi 600 mil seguidores.

No obstante, la estudiante de Nutrición y Dietética ha enfrentados complicado momentos, y así lo ha revelado ella cada vez que vuelve a reaparecer en la web. Recordemos que tras su término con Ignacio Lastra, la joven de 24 años ha preferido mantener un perfil bajo, lo que ha preocupado a sus fans, ya que además se ha mostrado mucho más delgada.

Lee también: Silvina Varas reaparece en redes sociales con nuevo look y recibe críticas por su delgadez.

Me tuvo que rescatar de nuevo, pero el puede con todo✂️💆🏻‍♀️ 💎 @pablozelaznog 💎 @pablozelaznog 💎 @pablozelaznog 💎 @pablozelaznog

A post shared by S I L V I N A V A R A S (@silvina_varas) on

Pero nuevamente Silvina sorprendió a sus fans con un enigmático mensaje, el que publicó en su Instagram Stories y que dice: «A estas alturas, me cabrea toparme con gente que solo hecha mano a su autoridad para perjudicar a quien no le agrada. Me ‘impresiona’ tanto profesionalismo y seriedad en esta clase de personas. No veo la hora de salir de esto», redactó la modelo.

Palabras que confundieron a sus seguidores, ya que algunos piensan que se refiere a temas de la Univeridad, mientras que otros, apuntan a un plano más personal. ¿Qué será?.