No cabe duda de que Oriana Marzoli ha sido uno de los personajes más controversiales que han tenido los realities de Mega. La joven venezolana tiene un carácter de temer, y la mayoría de las veces estuvo involucrada en discusiones con sus parejas y compañeros de encierro.

Pero lejos de la televisión chilena y radicada en España, Oriana ha visto aumentada su popularidad en Instagram, donde suma un millón y medio de seguidores, con quienes comparte sus trabajos como modelo de bikinis, así como también sus salidas y románticos encuentros con Euyenio, un millonario empresario español que sería su nueva pareja.

Lee también: ¿Photoshop? Acusan retoque en foto de Oriana Marzoli en bikini.

Estas dos mujeres, SON MUYYYY GRANDES ❤️👸🏾👸🏼👸🏻 gracias por hacerme reír tantooo y por ser como sois! Os quieroooo!

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

Sin embargo, la ex de Luis Mateucci recientemente sorprendió a sus fans con una tierna postal. En el registro se le puede ver a ella sonriente y acompañada por dos niños (a quienes cubrió su rostro por ser menores de edad). Además, escribió el siguiente mensaje: «No quiero decir mucho por aquí, solo que esto me llena al 100% y no puedo ser más feliz al recibir todos los abrazos y besos de estos niños. Que dios los bendiga ❤️».

Postal que levantó una ola de especulaciones, pues algunos de sus seguidores insinuaron que podría estar embarazada, ya que como lo ha mencionado en reiteradas ocasiones, le encantaría ser madre.

Mira aquí la comentada fotografía:

¿Oriana estará embarazada?