La tarde de este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», el que estuvo marcado por una escena que provocó una ola de burlas en redes sociales.

Recordemos que Rocío (Camila Hirane) viajó a Turquía junto a Rafael (Nicolás Saavedra) para buscar a su hermana Agustina (Javiera Díaz de Valdés), quien supuestamente todavía se encuentra en ese país luego de escapar del malvado Leonardo.

Lee también: ¿Otra víctima de Amelia? Televidentes lanzan nueva teoría en “Verdades Ocultas”.

Por esto, la esposa de Tomás (Matías Oviedo) visitó a la peluquera que le teñía el pelo y le hacía las uñas con el fin de encontrar alguna pista. Sin embargo, hubo varios detalles que no pasaron desapercibido entre los televidentes, por ejemplo, en la escena ambientada supuestamente en Estambul se apreciaron taxis chilenos de techo amarillo, cuando estos vehículos en el extranjero son completamente de ese color.

Por otra parte, y en la escena en la que la estudiante de derecho ingresa al salón de belleza donde se atendía su hermana, detrás de ella se puede ver un estante que contiene diferentes productos para el cabello. Pero entre ellos se puede ver un spray fijador de la marca chilena Duo, muy popular en nuestro país.

Y como si esto fuera poco, además los tuiteros identificaron cajas de tintura Koleston y Garnier en esta comentada escenografía en redes sociales.

Revisa a continuación algunas reacciones que dejó esta criticada escena de «Verdades Ocultas» de Mega:

¿Qué te parece?