Un difícil momento está viviendo un integrante de «La Mañana de Chilevisión», quien publicó una conmovedora imagen en su cuenta de Instagram de la manito de su hijo recién nacido, Vicente, el que posteriormente falleció por complicaciones de salud.

Hablamos del periodista Nicolás Gutiérrez, quien compartió todo el proceso del embarazo de su pareja en redes sociales e incluso momentos previos al nacimiento de su primogénito, cuando se encontraba en la clínica.

Ahí vamos!

A post shared by Nicolás Gutiérrez (@nicogutierrez) on

«Vamos mi niño», fue el breve pero conmovedor mensaje compartido por el comunicador este viernes, quien entristeció a todos con esta lamentable noticia, por lo que inmediatamente recibió muestras de apoyo por parte de sus fans.

En conversación con Página 7, Gutiérrez reveló que Vicente nació con problemas renales y pulmonares. “Tiene una malformación en sus riñones y eso contribuyó a que tuviera un mal desarrollo de sus pulmones”, explicó este viernes, agregando que estaba “débil y con ventilador mecánico”.

Pero tras este lamentable fallecimiento, el periodista luego habló con BioBio Chile, señalando: «Vicente fue un guerrero y dio una pelea increíble hasta el último minuto. Sintió en todo momento el amor que cada uno de ustedes le transmitió a través de sus oraciones y buenas energías (…) Ahora descansa en paz, y es un angelito que nos acompañará para siempre en nuestras vidas».

Por último, cabe señalar que Nicolás Gutiérrez tiene otra hija, Florencia, de 3 años, fruto de su relación con Daniela Díaz.