Este viernes les contábamos que, tras más de tres años en pantalla, Pancha Merino estará solo hasta fines de este mes en el matinal «Bienvenidos», luego de que llegara a un mutuo acuerdo con sus jefes de no continuar en el espacio matutino (Revisa la nota aquí).

Ahora, la actriz dejó claro que a sus 45 años se mantiene más estupenda que nunca, pues compartió una imagen en la que posa dándose un refrescante baño en polera mojada y dejando al descubierto su tonificado abdomen.

«Si hay algo que tengo la certeza es que el fluir es lejos lo que más feliz me hace. ¡Me lleva a vivir experiencias que nunca imaginé! Amo la adrenalina de la vida y sé que el plan que tiene la existencia para mí, es lejos el mejor ❤️🙌🏼✨», escribió.

Rápidamente, la imagen le valió una lluvia de piropos, tales como: «Nooooo, ¡¡te pasaste de regia, Panchita!! ¡Que vivan los 40!»; «Una diosa»; «Estás como quieres» y «¿Cuál es el secreto para mantenerte tan bien físicamente y tan linda?», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.