La semana pasada te contábamos que, según consignó el programa «Intrusos», de La Red, Kike Acuña estaría enfrentando un nuevo lío judicial por el que incluso podría terminar en la cárcel (mira la nota aquí).

El futbolista permanece con orden de reclusión nocturna y arraigo nacional por no pagar la pensión alimenticia de su hija Tiara, motivo por el que fue demandado por su ex esposa, Roxana Muñoz.

Por lo mismo, el equipo del mismo espacio de farándula encontró a la ex chica reality en plena jornada laboral, pues actualmente lleva adelante una botillería; emprendimiento que le ha permitido mantener a su familia.

«Estoy trabajando… es lo que debería hacer él también: trabajar», fue la primera declaración de la ex modelo farandulera.

«Nunca he recibido nada desde que nos separamos. Nunca le nació algo para su hija y por eso lo tuve que demandar», explicó Roxana, quien luego se refirió a las declaraciones de la actual polola de Kike, quien aseguró que él sí había depositado dinero para la niña.

«Ella no debería meterse. No es válida su opinión porque no me conoce. Si es pareja de él, es obvio que lo va a defender», señaló, para agregar que, «después de la demanda, Kike dio 130 mil pesos en cuatro meses que llevo con el proceso… Con esa plata nadie vive. Para un hijo, uno hace lo que sea, uno trabaja, pero con eso no costeo ni la bencina del mes para ir a buscar y dejar a mi hija al colegio», señaló.

Según la ex chica reality, al principio no le había pedido plata a su ex, pues su intención era otra. «Quería que viniera a ver a su hija, que estuviera con ella, pero nunca le nació», comentó.

Pero Muñoz también hizo duras acusaciones, pues está cansada de aperrar sin contar con el apoyo del padre de la pequeña.

«Deberían notificarlo para que se lo lleven detenido. Por detrás hace trabajos sin contrato y tiene la plata igual… Lo que me importa es que me tengo que bancar todo sola, no tengo a nadie que me ayude, ni mis papás ni un pololo. Y él no es ningún aporte. Puras excusas y mentiras, por eso se llegó a la demanda», fueron sus palabras.

 

Finalmente, una de las declaraciones que más llamó la atención fue cuando Roxana confesó que, de no ser por la existencia de su hija, estaría muy arrepentida de haberse casado con Kike Acuña y haber compartido con él tantos años de su vida. «Es el peor hombre que existe», remató.

Revisa los detalles en la siguiente nota: