La separación de Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña en 2015 dio mucho de qué hablar, ya que no fue en buenos términos. Recordemos que hubo fuertes acusaciones de infidelidad que involucraban al actor con la actriz María Eugenia Suárez, con quien hoy tiene una hija en común: Magnolia.

Lee también: Pampita sale en defensa de Benjamín Vicuña tras recibir feo comentario en foto con sus hijos.

Sin embargo, esto ya es cosa del pasado y la ex pareja ha mejorado su trato por sus hijos en común. Por esto, y de forma sorpresiva, Vicuña se refirió abiertamente a su relación con Pampita, madre de cuatro de sus cinco retoños, explicando cómo lo hacen para manejar el cuidado de los niños de buena manera.

«Básicamente, entendiendo que los hijos son libres, que este rol es un rol maravilloso, pero uno viene también a aprenderlo. Vengo a aprender a ser papá con todas las herramientas que me dieron. Y trato de ser la mejor expresión del papá que puedo ser con mi realidad», comentó el intérprete sobre su rol como padre.

Cargando energías. . . . @me_by_melia @meibiza @FplusFc #meibiza #themescene #themepeople #theculturecollective #wanderlust #FplusFc . . Ph: @sangrejaponesa

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Benjamín también agregó que para él lo más importante es la calidad del tiempo que pasa con sus hijos, y por esto, tras su quiebre amoroso, intenta mantener una cercana relación, ya que por temas de trabajo viaja mucho. Recordemos que actualmente se encuentra en España grabando la serie «Vis a Vis».

«Entiendo que hay un sacrificio en dejar a mis hijos más de lo que me gustaría dejarlos. Por ahí pasan dos semanas sin verlos, que para mí se me hace largo, pero encontré una forma para poder viajar, para que ellos me visiten también, y de hecho estoy viajando en un par de días más. Y entendiendo que esto es temporal, no es que vine un año completo, sino que son cuatro meses y lo estoy llevando bastante bien», aseguró.

Se van mis amores! ❤️💕❤️ #bautibomba #beltranrubioloco #benigorditorico ✈️ 🇪🇸

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Para finalmente referirse a la realidad que vive hoy en día respecto a su familia. «Mi realidad es que soy chileno, dejé a mi familia, mis hermanos, mis sobrinos, por mis hijos que son argentinos, que son mi familia, mi prioridad, ya ahí hay un desarraigo. Luego tengo mi trabajo, que implica moverse, y esas son cosas que uno va entendiendo», sentenció.