Hace una semana se estrenó en YouTube el video «I like it», de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin. Pero no se trataba del clip oficial, sino de un registro coreográfico producido por los Power Peralta y protagonizado por conocidas mujeres del espectáculo nacional: la bailarina brasileña Thati Lira, la modelo Camila Andrade y las actrices Antonella Ríos, Karla Melo, Antonia Bosman, Rocío Toscano y Carmen Gloria Bresky.

Lee aquí: Power Peralta enciende la web con nuevo video clip protagonizado por conocidas actrices.

Esta última se luce en primera fila con infartantes pasos, a pesar de que solo tuvo seis ensayos antes de la grabación. Sobre esto conversó con el diario Las Últimas Noticias, dando a conocer un detalle no menor sobre su relación con la danza: «Con los hermanos Peralta (Raúl y Gabriel) he tenido un reencuentro. Los conocí hace alrededor de diez años, cuando daban clases antes de tener su propia academia. Tomé lecciones de hip hop por unos cuatro meses». 

Endorfina a la vena!! #danceforyou Que feliz me hace bailar 🔥❤️ y mejor aún si es con coreografía de @matiasorellana en @powerperaltadancestudio 📸 @raulnaranjo

A post shared by carmen gloria bresky (@carmenengloriabresky) on

Sin embargo, la intérprete que pronto veremos de regreso en la teleserie «Verdades Ocultas» tuvo que parar sus clases cuando se embarazó de su tercer hijo. «Quise retomar, pero mi tiempo se ha ido en distintos proyectos. Hace un  mes volví a estar en contacto con ellos», comentó.

A Carmen Gloria, bailar la motiva, y es así desde su infancia. «Desde muy chica era la que siempre estaba haciendo coreografías. Nunca fui lo suficientemente insistente con el baile, ni con los cursos que tomé. Siempre la vida me llevó a otras cosas, como ensayos y grabaciones. Me hubiese gustado tener más tiempo para bailar», aseguró a LUN. 

En cuanto al videoclip (que por cierto lideró los contenidos más vistos en la plataforma de YouTube en su semana de lanzamiento), la actriz evaluó su participación diciendo: «Soy un pequeño aporte, pero fue muy bueno para ser la primera vez después de varios años de abandono del baile… La grabación fue todo un día; agotador, pero estimulante», concluyó.