Un mes atrás, la productora Peralta Entertainment sorprendía con el lanzamiento de un fogoso videoclip protagonizado por Raúl Peralta y la modelo y ex chica reality Lisandra Silva.

Lee aquí: ¡Sacó chispas! Lisandra Silva se llena de elogios por sensual video clip con los Power Peralta.

Pero ahora, la dupla de hermanos bailarines encendió las redes sociales al mostrar su nuevo estreno: un registro al ritmo de la canción «I like it», de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin.

Las protagonistas indiscutidas son siete guapísimas y conocidas mujeres de la farándula nacional, entre ellas actrices y modelos.

Rocío Toscano y Carmen Gloria Bresky -madre e hija en la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega-; Antonella Ríos, Karla Melo y Antonia Bosman demuestran en este registro que su talento no solo va por el lado de la actuación.

A ellas se unieron la modelo y animadora de «Así Somos», Camila Andrade, y la brasileña Thati Lira, conocida por la relación que mantuvo por mucho tiempo con el ex Porto Seguro, Thiago Cunha.

El resultado de este proyecto -el que se venía gestando hace varias semanas, como pudimos ver en las cuentas de Instagram de las mencionadas mujeres- fue publicado ayer en YouTube, y ya supera las 50 mil reproducciones. 

Además, tanto en la plataforma audiovisual como en otras redes sociales, sus protagonistas se han llenado de halagos y felicitaciones, ya que todas ellas lucen estupendas y sus movimientos dejaron impresionados a muchos.

Revisa a continuación el video completo: