La semana pasada, la ex chica reality había hecho un adelanto a través de su cuenta de Instagram, dando a conocer una parte del proyecto audiovisual que estaba preparando junto a los Power Peralta (mira la nota aquí).

Sin embargo, la espera terminó y los seguidores de Lisandra Silva quedaron fascinados con el resultado: un video clip en el que ella y Raúl Peralta se lucen con una coreografía llena de sensualidad al ritmo de la canción «To my bed», de Chris Brown.

El registro fue dirigido por el otro hermano, Gabriel, y la producción estuvo a cargo de su nuevo emprendimiento juntos: Peralta Entertainment.

Recordemos que, además, se lanzó recientemnte el nuevo sencillo de Luis Jara, donde cuenta con la colaboración de María José Quintanilla y Franco el Gorila. El video clip –«La última tentación»– fue producido también por los talentosos bailarines.

Mira también: Luis Jara y María José Quintanilla unidos en un encendido video clip de reggaetón.

Ahora, la modelo cubana fue la elegida para protagonizar su más reciente proyecto, y en el registo queda demostrado su talento para el baile, el mismo que dejó en evidencia al participar en la última vedetón.

«Lisandra, te pasaste»; «ESPECTACULAR. Eres una mujer muy talentosa»; «¡¡Me encantó!! Seca Lisandra, y con los PP ¡son lo más!»; «Bella y muy sensual» y «Hot, pero muy artístico y cuidado. ¡Me gustó!», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores a la ganadora de «Doble Tentación».