Este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», el que estuvo marcado por una escena en Turquía que levantó una ola de rumores en redes sociales, donde ya se barajan increíbles teorías.

Recordemos que Rocío (Camila Hirane) viajó al extranjero junto a Rafael (Nicolás Saavedra) para buscar a su hermana Agustina (Javiera Díaz de Valdés), quien supuestamente todavía se encuentra en ese país tras escapar de Leonardo. Al llegar a Estambul, la estudiante de Derecho se reunió con una mujer que conoció a su hermana, y a quien ella le contó sobre su vida en Chile.

Lee también: Escena de “Verdades Ocultas” en Turquía generó ola de bromas en redes sociales.

Sin embargo, este diálogo revelado en el avance de la teleserie levantó sospechas entre los seguidores de la trama. «Ella me contó la historia de ustedes dos, que fueron separadas cuando niñas. También me dijo que tú eras la única persona que nunca la iba a traicionar, y la única en la que podía confiar», señaló la mujer turca a la esposa de Tomás.

Momento en que los televidentes comenzaron a unir las piezas de esta confusa historia, lanzando la teoría de que Amelia podría ser una impostora o una amiga de la verdadera Agustina, quien la envió a Chile para recuperar a Tomasito, o en su defecto, una malvada mujer que quiere apoderarse de su vida.

Increíble teoría que se sustentaría en el hecho de que Amelia no recurrió a Roció cuando llegó a Chile, cuando se suponía que ella era la única persona en la que confiaba. De modo que según indican algunos tuiteros, Agustina todavía estaría escondida en algún lugar de Turquía y pronto reaparecería en la historia.

Revisa a continuación algunos de los comentarios que dejó esta escena:

¿Qué crees tú?