La noche de este lunes, el guapo actor Nicolás Oyarzún, quien alcanzó gran popularidad luego de dar vida al doctor Gerardo Montero en la exitosa nocturna de Mega que está pronta a llegar a su fin, estuvo invitado al estelar «Más Vale Tarde», donde fue entrevistado por Soledad Onetto y debió responder algunas curiosas preguntas.

En el cuestionario, confesó que una de las cosas que más le desagrada hacer es lavar y guardar la loza, además de planchar. Sin embargo, una de las preguntas que más llamó la atención fue con qué compañera del elenco de la teleserie «Perdona nuestros pecados» pasaría una noche lujuriosa.

Lee también: Camilo Corcuera se ganó el odio tuitero por cancelar su matrimonio en “Perdona nuestros pecados”

«Es muy patudo ponerse a elegir. Elegiría a varias», partió diciendo.

Para luego agregar: «Patricia Rivadeneira. La Paty (Estela Undurraga) ¡guapa! La escojo a ella», expresó sin tanto rodeo.

Recordemos que, en la historia de ficción, sus personajes son suegra y yerno, pues Gerardo contrajo matrimonio con Isabel Quiroga antes de emparejarse con Antonieta.

Cabe destacar también que la entrevista fue dada hace un tiempo, y anoche fue una emisión repetida del último ciclo del late de Mega.

Puedes revisar la entrevista completa a Nicolás Oyarzún aquí

¿Qué te parece?