A pesar de que la teleserie «Verdades Ocultas» se ha extendido mucho, alejándose un poco de su trama principal, los resultados de sintonía siguen siendo positivos para Mega. Además, la producción que se emite en la franja de las 15 horas siempre se convierte en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Así ocurrió ayer, en un capítulo que estuvo marcado no solo por las escenas de Rocío en Turquía -donde se encuentra buscando pistas del paradero de su hermana- sino también por los enfrentamientos que tuvo Amelia en la casa de Tomás.

Primero, fue Gonzalo quien la increpó por estar viviendo ahí sin el consentimiento de la dueña, y además le pidió que se mantuviera alejada de los asuntos que tenían relación con Laura. Pero luego vino un duro cara a cara entre el personaje de Javiera Díaz de Valdés y Viviana, la enfermera que cuida a su madre.

La mujer, interpretada por Claudia Hidalgo, ha logrado entender a Laura a pesar de sus limitaciones para comunicarse. Por lo mismo, advirtió el peligro que significa la presencia de Amelia en la casa y cómo eso altera la salud de su paciente.

Así se los hizo saber a Gonzalo, por lo que además le pidió que sacara a su mamá de ahí y se la llevara al pasaje. Su actitud confrontacional no le gustó para nada a la ‘amiga’ de Tomás, pues estaría frustrando los planes que tiene para recuperar a su hijo y mantener en secreto su identidad verdadera.

Por eso, los tuiteros no tardaron en especular que la vida de Viviana podría correr peligro: