Como les contábamos anteriormente, Twitter ardió anoche con un nuevo capítulo de «Perdona nuestros pecados», pues cuando finalmente llegaron al altar, Camilo decidió no casarse con Nora.

Lee aquí: Camilo Corcuera se ganó el odio tuitero por cancelar su matrimonio en “Perdona nuestros pecados”.

Esto luego de que, en medio de su despedida de soltero, Augusta decidiera contarle a su medio hermano que su futura esposa lo había engañado con Horacio Möller. Recordemos que el amorío se dio cuando él se encontraba en el sur buscando a la pequeña Eva junto a María Elsa.

😱😱😱 #PerdonaNuestrosPecados

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Sin embargo, y aunque muchos lamentaron que el matrimonio no se concretara, la actriz Lorena Capetillo prefirió tomarse con humor lo ocurrido en la historia de ficción y compartió una divertida publicación en su cuenta de Instagram.

«Blannnnnca y radiannnnnnte iba la Nooooo-ra
📸 @consi_araya 💗👊 #CamiloTeFuisteEnVolaIgual #PerdonaNuestrosPecados», escribió junto a una imagen de las grabaciones, donde aparece justamente vestida y arreglada como una novia, pero con la cara llena de risa.

Por lo mismo, la foto superó los 3.500 ‘likes’ y se llenó de comentarios de apoyo a su personaje, además de múltiples felicitaciones por el desempeño de la intérprete.