En su recta final, «Perdona nuestros pecados» ha sorprendido a sus seguidores con escenas de alto impacto. Este lunes, de hecho, muchos se manifestaron molestos ante el rechazo de Camilo a Nora en el altar.

Lee también: Lorena Capetillo se tomó con humor el plantón de Nora en el altar.

Recordemos que, justamente en medio de su despedida de soltero, el hijo de Silvia se enteró de que su futura esposa le fue infiel con Horacio Möller. Una traición que no pudo perdonar, y por eso, frente a todos los invitados, dijo que no se casaría con ella.

En ese contexto, el actor Etienne Bobenrieth conversó con el portal de Mega, donde destacó que «a Camilo no le dejan de pasar cosas y se viene todo muy intenso».

 

Además, el intérprete adelantó lo que será el final de su personaje en la producción nocturna de Mega. «A lo largo de la teleserie se ha mostrado que todos en la familia Corcuera están medios malditos, que tienen una maldición de que nada les resulta y que siempre pareciera ser que la felicidad está con los poderosos, los adinerados, los mafiosos y los truculentos. Y yo puedo decir que al final el último que ríe, ríe mejor, y que a pesar de que uno pueda creer que las maldiciones no se pueden cambiar, las maldiciones sí se pueden cambiar», comentó.

En esa misma línea, el actor que mantiene una relación con Emilia Noguera concluyó con una misteriosa revelación: «No voy a decir para dónde, pero sí que ese destino maldito de Camilo tendrá un final».