Hace poco te contábamos que Julia Fernández e Ignacio Lastra vivieron un tenso reencuentro en el Hotel Santiago, pues ambos asistieron a la ceremonia donde fueron seleccionados los 13 finalistas que competirán por convertirse en el próximo Mister Chile.

Pero la modelo brasileña constantemente asiste a desfiles y eventos, y la mayor parte del tiempo está acompañada por su nuevo pololo: José Ramón Astorga.

Con él, la ex chica reality ha compartido románticas postales en redes sociales, mostrándole a sus seguidores que está feliz con esta nueva oportunidad que se dio en el amor tras finalizar definitivamente el romance con su compañero de «Doble Tentación».

Pero recientemente, confundió a los usuarios de Instagram con una osada fotografía. En ella, aparece una pareja frente al espejo, ella usando un conjunto de lencería color rojo, y él abrazándola por atrás en una sugerente posición.

«@joseramonastorga ¡te desafío!», escribió la modelo en su publicación.

Rápidamente, la imagen generó una ola de comentarios divididos, pues a algunos les gustó, mientras que otros criticaron el nivel de destape.

Sin embargo, no es Julia la protagonista de la fotografía, sino Alexis Ren, una famosa modelo y youtuber estadounidense que cuenta con más de 12 millones de fans en la plataforma de instantáneas.

Fueron muchos los que cayeron en la trampa, pues de hecho el cuerpo de esta joven de 21 años es muy similar al de la brasileña, y el joven que la acompaña tiene el cabello largo, igual que el primo de Pangal Andrade. Además, no se ven los rostros de quienes salen en la foto, y eso ayudó a aumentar la confusión de los cibernautas.

Y tú, ¿caíste en la trampa? ¿Será que Julia Fernández pretende recrear esta misma imagen?