La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, está dando de qué hablar en redes sociales por las diversas teorías que envuelven a cada uno de sus personajes. Sin embargo, los actores del elenco también tienen protagonismo fuera de la apuesta dramática.

Lee también: Seguidores de “Verdades Ocultas” temen por el futuro de uno de sus personajes.

@marcela_medel_oficial , la gran colega hermosa,😘 #verdadesocultas Gentileza de @millao_alex#verdadesocultasmega

A post shared by claudia hidalgo (@clucluhidalgo) on

En este contexto, la actriz Claudia Hidalgo -quien interpreta a la enfermera de Laura- participó en «La Divina Comida», capítulo del sábado pasado que también contó con el ex chico reality Leandro Penna, el periodista Antonio Quinteros y la comunicadora Eli de Caso.

Espacio en que la intérprete aprovechó de presentar a su pareja de hace dos años, y a quien conoció mediante la popular aplicación Tinder. 

Claudia reveló que estuvo siete años en pareja, y luego de que todo terminó, decidió tomarse su tiempo para después probar suerte en la aplicación de citas, teniendo un exitoso resultado, pues ya lleva dos años junto a Pablo Boisier.

La actriz declaró que está enamorada, y por esto quiso presentar a sus compañeros de capítulo al hombre que le robó el corazón y que conoció gracias a Internet.