No cabe duda de que Raquel Argandoña estima mucho a Pangal Andrade, ex pareja de su hija Kel Calderón, a quien aún sigue en redes sociales. Prueba de esto es que, hace un par de días, señaló que lo prefiere a él por sobre Claudio Iturra, luego de que la egresada de Derecho viajara con el rostro de Canal 13 en una increíble travesía por el Amazonas boliviano.

Sin embargo, la panelista de «Bienvenidos» ahora sorprendió al deportista con un especial comentario en su cuenta de Instagram, luego de que él publicara hace unos días una fotografía junto a Jhendelyn Núñez, su nueva pareja televisiva en Canal 13 Cable para el programa de viajes «Despegar a».

Lee también: Kel Calderón sorprende con sensuales transparencias desde Miami.

Recordemos que Pangal y la modelo están grabando junto a su equipo en Brasil, cautivando a sus seguidores con bellas postales desde la playa.

«Cada oveja con su pareja ❤ Mucho éxito”, escribió Raquel en la publicación que subió el ganador de “Año Cero”, trayendo a la palestra una vez más la posibilidad de que su hija se reconcilie con Pangal, a 10 meses de su quiebre sentimental, tal como lo analizó este martes el programa “Intrusos”, de La Red.

¿Existirá una reconciliación entre Kel y Pangal?, es la pregunta que sus seguidores aún se hacen, pues se transformaron en una de las parejas más queridas del espectáculo nacional, aunque cada uno está enfocado en sus proyectos profesionales, viajando a diferentes países.

Revisa más detalles en el siguiente video: