La modelo brasileña Julia Fernández está feliz y no duda en demostrarlo en sus redes sociales, donde comparte a diario múltiples instantáneas junto a su nueva pareja, José Ramón Astorga.

Recientemente, la ex participante de «Doble Tentación» confundió a sus seguidores con una osada fotografía, en la que muchos pensaron que aparecía junto al primo de Pangal Andrade (Mira aquí la imagen). Pero lo cierto es que ella está enfocada en seguir trabajando, y por esto protagoniza desfiles y asiste a diversos eventos.

Las cosas están tan bien para la modelo, que ella incluso no teme en volver a ingresar a un reality show, pero esta vez con pareja. Recordemos que Julia siempre participaba de estos programas como jote o tentación, tal como ocurrió en su última apuesta, donde se enamoró de Ignacio Lastra, quien estaba en una relación con Lisandra Silva.

Sin embargo, Fernández confesó que, de ingresar a un programa de telerealidad, el estudiante de medicina sería quien estaría a prueba, pues ella ya tiene experiencia en el tema.

«Como pareja no estaríamos a prueba. Yo lo estaría poniendo a él a prueba, ya que yo anteriormente estuve en un reality y él no. Yo creo que, si es amor de verdad, va a sobrevivir siempre», señaló al portal de AR13 en medio de la avant premiere de la película «Kerem, hasta la eternidad».

Recordemos que Mega ya está trabajando en su nuevo reality, reclutando atractivos rostros para ser parte de este nuevo proyecto, del que Julia podría participar junto a José Ramón.

¿Qué te parece?