Recientemente te contábamos que Javiera Suárez reveló este martes a sus seguidores de Instagram que comenzó con un nuevo tratamiento contra el cáncer que la afecta desde el año 2016: radioterapia. Junto a esto, compartió un positivo mensaje, asegurando que se siente mejor y con mucha energía.

Lee también: Javiera Suárez se somete a nuevo tratamiento contra el cáncer y comparte positivo mensaje.

Y a pesar de que la periodista recibió miles de mensajes de apoyo, no faltaron los usuarios que la criticaron por «tener los recursos» para costear esta grave enfermedad.

«¡¡Suerte que tiene plata!!», le escribió una usuaria a Javiera, y luego fue apoyada por otra persona que agregó: «¡Toda la razón!».

Críticas que molestaron a Javiera Suárez, quien además de vivir delicados momentos de salud, necesita de gran valentía y buen ánimo para enfrentar cada tratamiento, los que según explicó ella, tienen un alto costo y no todos pueden acceder a ellos, lamentablemente. Además, explicó que ella ha podido tratarse gracias al seguro que su mamá contrató hace un tiempo.

«Mala suerte la suya, que cree que la plata hace la felicidad. De todas formas, el precio de los tratamientos tampoco está a mi alcance… Fue más bien gracias a mi madre, quien años atrás contrató un seguro para mi hermana y yo, que hoy he podido costear los diversos millones de pesos. En Chile, no son más de 100 las personas que realmente tienen la suficiente cantidad de plata para pagar los altísimos costos», fue la respuesta de la ex animadora.

¿Qué te parece?