Una de las parejas que ha tenido altos y bajos en el espectáculo nacional es la compuesta por Eliana Albasetti y Federico Koch, quienes se han visto envueltos en polémicas debido a las infidelidades del ex «Calle 7».

Recordemos que, en el último quiebre, se supo que Federico le fue infiel a su pareja, lo que hizo que se separaran durante un tiempo; de hecho, Koch se fue de la casa que compartían junto a la hija de ambos, Emilia, de 5 años.

Tras esto, en abril de este año, Eliana confirmó que se dieron una nueva oportunidad. «Claramente en esta relación hay cosas que pulir y trabajar. Yo no tengo una pareja perfecta, pero estoy remando en pro de todas las cosas buenas», declaró la modelo argentina en dicha ocasión.

En este contexto, la pareja fue invitada al matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde revelaron cuál es su fórmula para que la relación funcione. Además, Federico Koch hizo un mea culpa: «Sé que me equivoqué y cometí un error», declaró en el programa.

Para continuar agregando: «Mi vida no tenía sentido, como que no podía respirar”, detalló. Por otra parte, y respecto a su relación con niña, explicó que nunca se cortó. “Ella va a ser siempre mi hija, lo que estaba perdiendo era a la mujer de mi vida, a mi compañera”, explicó Koch.

Finalmente, Eliana Albasetti aseguró que esta infidelidad no era para terminar una relación de tantos años. Sin embargo, recordemos que anteriormente el argentino también había engañado a su pareja, por lo que han sido varias las oportunidades que recibió.

«No fue algo tan grav, para mí», sentenció la modelo argentina en el matinal de Mega.