El mundo ‘millennial’ aún recuerda a Isabel Fernández, ex animadora que estuvo a cargo de programas de televisión como «Invasión» y «El club de los tigritos». Sin embargo, actualmente se encuentra dedicada a proyectos fuera de la pantalla chica.

Recientemente, la periodista volvió a la palestra luego de que se creara en Facebook un evento ficticio llamando a una marcha para que volviera «Invasión» a la TV. Por esto, el programa «Intrusos», de La Red, le preguntó a la joven sobre este divertido hecho. No obstante, ella sorprendió con sus declaraciones.

«Falta en TV abierta cultura, televisión con contenido y rostros que representen a los jóvenes», indicó inicialmente Isabel.

Ayer me llamaron de @Las Últimas Noticias (LUN) para entrevistarme sobre esta marcha, los programas que han vuelto a TV y sobre mi vida como DJ. Les dejo el Link ⬇ http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2018-08-10&SupplementId=0&BodyID=0&PaginaId=68&r=w . 🔴 En otras noticias: Próximo miércoles 15 comienzo a trabajar como panelista, en el programa "Llegó tu hora" de TVN. FELÍZ!

A post shared by Isa Fernández (@djisafernandez) on

Además, agregó que pronto volverá a TVN como panelista del espacio «Llegó tu hora», donde tendrá el rol de realizar diversas preguntas a los invitados.

Pero las críticas hacia la actual televisión no terminaron, ya que Isabel Fernández se fue en picada contra uno de los rostros del matinal «Mucho Gusto»: Karol Lucero, quien según ella, está sobrevalorado en la industria.

«Tiene la imagen por el suelo, a mi gusto, por las estupideces que anda haciendo y cómo trata a las minas. La gente no lo quiere tanto como se cree en la televisión. Lo tienen sobrevalorado», aseguró.

Declaraciones que encendieron el debate en redes sociales. Por esto, y tras entregar esta nota a «Intrusos», la ex animadora hizo sus descargos en su cuenta de Instagram.

«Esta entrevista nació a raíz de una marcha que organizaron un grupo de jóvenes que quieren que vuelva ‘Invasión’ a la TV», escribió la DJ en uno de los mensajes publicados en las historias de esta red social.

¿Qué te parece?