Hace unos días te contábamos que Fanny Cuevas sorprendió a sus seguidores al compartir una cariñosa fotografía junto a Luis Mateucci, aprovechando que ambos se encuentran radicados en Madrid, España.

Imagen con la que encendieron las alarmas de un nuevo romance farandulero, pues Oriana Marzoli sería parte del pasado para el trasandino, quien lo dejó claro luego de dedicar duras palabras contra la venezolana.

Lee también: Luis Mateucci hizo duros descargos contra Oriana y posó muy cariñoso con ex chica reality.

Pero esta no es la única fotografía que han compartido los tortolitos, y así lo evidenciaron este miércoles en el programa «Intrusos», de La Red, donde también analizaron los rumores que dicen que Luis y Fanny andan muy cariñosos recorriendo España, pues no temen mostrar públicamente la nueva relación que estaría naciendo.

Además, de forma exclusiva, Mateucci le envió un video a la producción del programa para explicar esta cercanía con la ex chica reality: «Con respecto al tema Fanny Cuevas, la verdad es que sí la conocí, no te voy a mentir, porque está de más. No oculto nada, no tengo por qué ocultarlo», primero indicó.

Para después agregar que: «Es muy linda chica, simpática y la verdad es que es muy amorosa…. es súper linda y nada… bien, la verdad es que la conocí». 

De esta manera, dejó en claro que se están conociendo con la ganadora de «Mundos Opuestos 2» y hasta el momento las cosas van bien.

Revisa más detalles en el siguiente video:

¿Qué te parece esta nueva pareja farandulera?