Estas últimas semanas han salido a la luz los constantes problemas entre Roxana Muñoz y su ex marido, Kike Acuña, debido a que este último no ha pagado la pensión alimenticia de Tiara, la hija que tienen en común, por lo que está enfrentando un lío judicial que lo podría llevar a la cárcel.

“Nunca he recibido nada desde que nos separamos. Nunca le nació algo para su hija y por eso lo tuve que demandar”, señaló la ex modelo al programa «Intrusos». (Revisa la nota completa aquí)

Sin embargo, estos conflictos no han sido impedimento para que la ex chica reality siga compartiendo sensuales fotografías a través de las redes sociales, tal como lo hizo la noche de este miércoles, cuando se lució con una atrevida instantánea que sorprendió a sus más de 12 mil seguidores de Instagram.

En la imagen Roxana posa en el balcón de un departamento con tacos altos y un sensual body que deja al descubierto su retaguardia.

Pero como ya sabemos, no todo es color de rosa en las redes sociales, por lo que rápidamente recibió una dura crítica por parte de una usuaria, de la cual salió al paso defendiéndose con un potente mensaje.

Cabe destacar que esta no es la única foto en la que Roxana hace gala de su sensualidad, pues constantemente usa las redes para compartir postales por las que se llena de halagos, ya que mantiene una estupenda figura.

Revisa algunas de sus publicaciones a continuación:

¿Qué te parece?