Una de las chicas más populares que tuvo el extinto programa juvenil «Yingo», de Chilevisión, fue Faloon Larraguibel, quien hoy está alejada de la televisión y dedicada 100% a su familia.

Recordemos que hace un tiempo la joven de 29 años estuvo en la polémica tras revelarse una supuesta infidelidad de su pareja, Jean Paul Pineda, a quien finalmente dio una nueva oportunidad, y hoy están felices y ansiosos ante la llegada de su tercer hijo.

Lee también: Faloon Larraguibel luce su abultada pancita de 9 meses de embarazo.

Recientemente, Faloon enterneció la web con una bella fotografía de sus dos hijos: Luciana y Jean Paul Jr., quienes se robaron las miradas en la cuenta de Instagram de la joven, superando en pocas horas los 30 mil ‘likes’.

«Hermanos 😍 LU❤️Jp», fue el breve mensaje compartido por la ex animadora de Zona Latina, quien rápidamente recibió cariñosos comentarios.

Revisa al fotografía y estos mensajes a continuación:

Feliz día mis pollitos ❤️ LU❤️Jp #diadelniño

A post shared by Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) on

Luciana le avisa a papá que ya se va al jardín! 😂 sabias que Momo está dirigido para niños y niñas de 3 a 14 años, puedes tener la tranquilidad de saber su ubicación a cada instante y lo que me encanta, es que tiene contestado automático que sirve para que tú escuches en qué está tu hijo, a parte de muchas funciones más todas pensadas para que tú hijo siempre esté comunicado y seguro. Regalo perfecto para este día del niño! #SoyMomo @momorelojgps

A post shared by Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) on

Que hago con estos niños… 😩🤦‍♀️ LU❤️Jp #amoresdemamáypapá

A post shared by Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) on