Desde que Rocío partió a Turquía y Amelia se instaló en su casa para «cuidar a Tomasito», son varios los seguidores de «Verdades Ocultas» que se han manifestado molestos en redes sociales por la actitud del personaje de Javiera Díaz de Valdés.

Lee también: Estas son todas las teorías de lo que se viene en “Verdades Ocultas”.

Hoy, finalmente, la mujer reveló sus intenciones en medio de una conversación telefónica con María Luisa, a quien llamó para decirle que se habían llevado a Laura de vuelta al pasaje.

Entonces le dijo: «No puedo estar tranquila con todo el mundo odiándome porque quiero ocupar el lugar de Rocío en esta casa», momento justo en el que Tomás (Matías Oviedo) entró a la habitación y la escuchó.

¡Tomás justo escuchó a Amelia😱! #VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Al darse cuenta de que había sido pillada, Agustina Rivera quiso cortar la llamada, pero el esposo de Rocío ya estaba pidiéndole explicaciones por sus palabras.

El capítulo de este jueves terminó justo ahí, por lo que rápidamente comenzaron las especulaciones, ya que muchos tuiteros creen que por fin quedarán al descubierto sus malvados planes, mientras que otros están seguros de que Tomás volverá a caer en las redes de quien alguna vez fue Amelia.

Revisa algunas reacciones a continuación: