Hace algunas semanas, Fanny Cuevas anunció en sus redes sociales que se iría a vivir a Europa y, pese a su lejanía con nuestro país, la ex chica reality sigue en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Incluso, hace un par de días los sorprendió con cariñosas postales junto a un conocido galán argentino: Luis Mateucci.

Lee también: Luis Mateucci y Fanny Cuevas tendrían nuevo romance.

Cabe señalar que ambos coincidieron en Madrid, España, lugar donde se reunieron y disfrutaron de románticos días que no dudaron en compartir con sus fans, dando a conocer lo que sería el nuevo romance que remece a la farándula local. Sin embargo, Fanny tiene un objetivo claro en esta nueva aventura: ingresar a la televisión de dicho país.

La joven está buscando suerte y así lo comentó al diario La Cuarta: «Estoy haciendo lo que me gusta, hice un trabajo con Francisco en País Vasco, donde ya hemos presentado algunos proyectos como modelo, y mis planes siempre van de la mano con la televisión», aseguró Fanny.

Cabe señalar que la ganadora de «Mundos Opuestos 2» está estudiando idiomas en Europa, como una forma de prepararse e ingresar al medio español.

Sin embargo, no todo es trabajo, ya que también dedicó halagos a los italianos, asegurando que son: “muy caballeros, detallistas y románticos, algo que me encanta demasiado”.

¿Fanny Cuevas logrará un espacio en la TV española?