Un verdadero drama está viviendo el actor Adriano Castillo, más conocido como el ‘Compadre Moncho’, quien descubrió que clonaron su cédula de identidad. Un tipo ocupa el verdadero nombre y RUT del intérprete, pero con otra fotografía, y se está encargando de engañar y estafar a la gente.

Situación que el personaje de «Los Venegas» habló con el diario La Cuarta, señalando: «Hay un delincuente que construyó una cédula de identidad con su retrato, pero está mi nombre y mi rut. Con esa cédula se presentó con un delincuente más joven en una notaria de Conchalí y sacaron un poder que supuestamente le doy yo a un tal ‘Toledo’ para cobrar un valevista extendido por el banco Santander».

Además detalló que, «con ese poder notarial, fueron al banco en Chicureo a cobrar un reembolso de un seguro, y el banco aceptó el poder notarial, porque consultó a la notaria y ellos dijeron que era auténtico. Los tipos cobraron el valevista por $2.600.000».

Este problema tiene muy afectado a Adriano Castillo, pues se está utilizando su identidad para cometer delitos. Por esta razón, ya hizo la denuncia correspondiente ante la PDI (Policía de Investigaciones) y espera tener una pronta respuesta de este caso. “Me merece duda, todo esto es muy turbio”, indicó.

Preocupante hecho que el actor de igual forma intentó narrar con una sonrisa, pues así se ha caracterizado durante toda su carrera. «El verdadero clon del ‘Compadre Moncho’ a lo más te puede bolsear un sándwich con un café, pero de ahí a una estafa, no. Agradecería que la gente sepa esto, hay que tener cuidado cuando alguien se presente con un carné trucho», concluyó.