Luego de que el actor Alejandro Goic escapara hace un par de semanas del estudio del matinal «Mucho Gusto» por la presencia de Patricia Maldonado, se ha generado un gran debate respecto a la acción del intérprete.

Aunque los colegas de Goic salieron en su defensa, e incluso Amparo Noguera hizo un llamado a que no existan más Paty Maldonado en televisión, ahora la doctora María Luisa Cordero salió en defensa de la opinóloga.

Lee también: Amparo Noguera critica sin filtro a Patricia Maldonado.

En una nota que emitió el viernes pasado «Primer Plano», la psiquiatra aseguró que habló con Maldonado después del impasse.

«Nos juntamos pocos días después y yo la sentí a la Patricia… Nunca la había visto tan frágil. Yo diría que se le humedecieron los ojos cuando me dijo ‘¿sabes, María Luisa? Ninguno de mis compañeros me dio ni una palabra de aliento. El único que me abrazó y me musitó en el oído ‘la quiero mucho, abuela’ fue Karol Dance'», reveló Cordero.

Para luego asegurar que «Patricia es terriblemente incómoda para los tiempos que corren. Yo creo que de repente a la Patricia la maltratan, y ahí sí que no hay derecho de la mujer. No existe el ‘nosotros’. Eso a mí me violenta; por eso yo siempre sistemáticamente salgo a defenderla».

Cabe señalar que, este lunes, Patricia Maldonado hizo noticia tras revelar una delicada situación familiar que está enfrentando, pues a su marido Jorge Pino le encontraron un tumor del cual debe ser operado lo antes posible. Por lo mismo, estas últimas semanas han sido muy complejas para la panelista de «Mucho Gusto».