Hace un tiempo, Rosaura Soledad Rodríguez llamó la atención de los medios tras revelar que tenía un hijo de 17 años con el comediante Álvaro Salas, y que este había dejado de darle dinero para pagar los alimentos del menor y su escolaridad.
Ocasión en que la mujer aseguró haber mantenido una buena relación con el humorista, pues él reconocía que el joven era su hijo, e incluso a veces se juntaban a cenar. Sin embargo, todo cambió este lunes 20 de agosto, ya que Rosaura y el denominado ‘Rey del chiste corto’ se encontraron en el Tribunal de Familia de San Bernardo para comparecer ante una audiencia por paternidad.
«Tuvimos una diferencia en temas económicos y llegamos a esta instancia», señaló la mujer a «La Mañana de Chilevisión», mientras estaba acompañada por su abogado Aldo Duque. «No esperaba que lo hubiese desconocido», continuó agregando.
Por esta razón, ahora es un test de ADN el que decidirá y revelará qué pasará con esta supuesta paternidad de Álvaro Salas. Recordemos que, cuando salió a la luz esta polémica, el matinal de La Red, «Hola Chile», habló con Paola Salas, hija del comediante, donde la joven sostuvo que su padre descarta los hechos expuestos por la demandante: «Mi papá dice que no es su hijo y no voy a decir más», aseguró.
Por su parte, Salas no se ha referido a esta situación, y este lunes, tras salir de tribunales, se retiró en silencio y sin hablar con la prensa.