En 2016, y tras el éxito de sus versiones anteriores, Canal 13 se la jugó con «MasterChef Junior», espacio de cocina amateur que contó con la participación de varios niños que se ganaron el cariño del público por sus excéntricas personalidades.

Sin embargo, a la gran final llegaron solo dos de ellos: Emilia Muñoz -que resultó ganadora- y Clemente Rodríguez, que en ese entonces tenía 13 años.

Aunque resultó segundo lugar en la competencia, ‘Clem’ regresará a la televisión muy pronto, pues forma parte del elenco de «Casa de muñecos», teleserie nocturna que se estrena esta noche por las pantallas de Mega.

Lee también: ¿Boicot? Elenco de “Casa de muñecos” se niega a visitar matinal de Mega mientras esté Paty Maldonado.

En la sucesora de «Perdona nuestros pecados», el adolescente dará vida a Julián Hurtado, hijo de la pareja conformada por Isabella (Celine Reymond) y José Luis (Álvaro Morales).

A través de algunos adelantos hemos visto al personaje de Clemente ayudar a su abuelo Sergio (Héctor Noguera) a espiar a su mujer, Nora (Gaby Hernández), para conocer los motivos que la llevaron a dejar su casa y terminar su matrimonio.