El pasado 28 de abril llegó al mundo Amador, el primer hijo del matrimonio compuesto por Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó.

Tras el nacimiento del bebé, la cantante nacional se ha puesto las pilas para bajar los kilos que ganó en el embarazo. Así lo ha mostrado a través de las redes sociales, donde se le ha visto haciendo distintos tipos de ejercicios que le han dado muy buenos resultados.

Recientemente, la familia partió a disfrutar de sus vacaciones rumbo a un desconocido destino, desde el cual se han mostrado disfrutando del buen clima en traje de baño.

Primero, fue Juan Pablo Queraltó quien derritió corazones compartiendo una veraniega postal que no pasó desapercibida para sus más de 300 mil seguidores.

Posteriormente, Francisca publicó una fotografía dejando en evidencia su estupenda figura en bikini, a menos de cuatro meses de convertirse en mamá.

«Regia regia, Fran»; «Regia, ¡¡te pasaste!!»; «Estás regia, Fran. Nadie que no te conoce pensaría que fuiste mamá hace unos meses» y «Te pasas, tu cuerpo increíble», fueron algunos de los comentarios que pudimos leer.

¿Qué te parece?