Tiempo atrás, tuvo un recordado papel en la comedia «Casado con hijos», donde dio vida a Marcia Durán, la histérica y obsesiva vecina de la familia Larraín. Durante esos años (2006 a 2008), su pareja televisiva fue Marcial Tagle, quien interpretaba a Pablo Pinto.

Recientemente, Carmen Gloria Bresky apareció en la exitosa teleserie «Verdades Ocultas» con un rol muy diferente: Gladys Núñez, peluquera del pasaje Esperanza y madre de Roxana (Rocío Toscano). En la historia, se enamoró del carnicero Mario Verdugo, y con él tuvo otra hija, apodada como la ‘chirigüita’. Y aunque su trabajo en la producción se vio interrumpido por la muerte de su personaje, hace un tiempo supimos que regresará a la pantalla como su hermana gemela.

Lee también: Carmen Gloria Bresky habló de su relación con los Power Peralta y la danza.

Fuera de la ficción, la mujer de 40 años está casada con el también actor Sebastián Layseca.

La pareja ha vivido una historia de amor de casi 14 años, y juntos tienen dos hijos: Luciano y León, de 10 y 9 años respectivamente.

Sin embargo, ellos no son los únicos retoños de la intérprete, ya que también está Dante Godoy, fruto de una relación anterior. El joven de 21 años se lleva muy bien con el hombre que hoy en día acompaña a su madre.

En entrevistas anteriores, Carmen Gloria ha definido su experiencia con la maternidad como algo «muy intenso», pues la diferencia de edad entre su hijo mayor y los dos más pequeños implica mucho trabajo. Al mismo tiempo, destacó que esto le ha permitido «vivir la maternidad en sus dos caras», según sus propias palabras.

Te invitamos a revisar a continuación algunas imágenes de los tres ‘chirigüitos’ de Carmen Gloria Bresky fuera de la teleserie «Verdades Ocultas»: