Luego de su abrupta salida del matinal «Mucho Gusto» en febrero de este año, y de abandonar definitivamente Mega, la animadora Katherine Salosny emigró a TVN, donde tiene su propio late: «No culpes a la noche», el que se emite de lunes a viernes.

Desde ese entonces, la comunicadora no ha tenido filtro a la hora de hablar de su ex programa y los compañeros que allí tuvo. Incluso, hace poco le quitó el piso a Patricia Maldonado en la disputa interna que se vive en la señal del grupo Bethia con los actores de «Casa de Muñecos», quienes no quieren visitar el matinal mientras esté presente la opinóloga.

Lee también: Kathy Salosny apoyó la postura de los actores de Mega contra Paty Maldonado.

A esto se suma el hecho de que Katherine Salosny no se despidió en pantalla del matinal de Mega, ni tampoco de todo el equipo, lo que hizo pensar que no tenía una buena relación con la mayoría de ellos.

Recordemos que, cuando le hicieron un almuerzo de despedida, solo llegaron María José Quintanilla, Daniel Stingo y Rodrigo Herrera a la reunión.

salosny

Sin embargo, este martes se viralizó rápidamente una fotografía en redes sociales, ya que en ella se puede ver a la animadora de TVN posando junto a ex compañeros como Luis Jara y José Miguel Viñuela. Fotografía que Cristián Sánchez publicó en su cuenta de Instagram y se dio en el contexto de los preparativos para La Teletón 2018.

«¡¡Gran junta para preparar la @teleton_chile 2018!! ❤️❤️❤️ Qué rico es verlos cada vez @karendtv @katysalosny@rafaaraneda @luisjaraoficial @josemiguelvinuela #Teleton», dice el mensaje compartido por Cristián.